Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

46,04 €
Presupuesto actual / hab.: 61,64 €

Presupuesto inicial

9,96 M€
Presupuesto actual: 13,34 M€

% ejecución

81,96 %
El Gasto real son 10,93 M€

% sobre el total del pres.

7,17 %

Media gasto provincial

1,88 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 11,35% 1,13 M€
Gestión del sistema tributario 27,24% 2,71 M€
Gestión del patrimonio 57,87% 5,77 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 3,54% 352.839 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 57,72% 5,75 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 32,34% 3,22 M€
Transferencias corrientes 0,32% 32.121 €
Inversiones reales 9,63% 959.251 €