Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

39,37 €
Presupuesto actual / hab.: 56,67 €

Presupuesto inicial

8,47 M€
Presupuesto actual: 12,19 M€

% ejecución

88,11 %
El Gasto real son 10,74 M€

% sobre el total del pres.

6,82 %

Media gasto provincial

1,59 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 13,03% 1,1 M€
Gestión del sistema tributario 29,10% 2,46 M€
Gestión del patrimonio 54,23% 4,59 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 3,64% 308.567 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 60,86% 5,15 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 34,73% 2,94 M€
Transferencias corrientes 0,28% 23.315 €
Inversiones reales 4,13% 350.000 €