Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

79,43 €
Presupuesto actual / hab.: 85,85 €

Presupuesto inicial

17,8 M€
Presupuesto actual: 19,24 M€

% ejecución

83,50 %
El Gasto real son 16,07 M€

% sobre el total del pres.

8,19 %

Media gasto provincial

1,54 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 7,22% 1,29 M€
Gestión del sistema tributario 20,41% 3,63 M€
Gestión del patrimonio 69,68% 12,4 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 2,70% 479.955 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 35,70% 6,35 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 25,79% 4,59 M€
Transferencias corrientes 0,18% 32.121 €
Inversiones reales 38,33% 6,82 M€