Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

62,75 €
Presupuesto actual / hab.: 68,31 €

Presupuesto inicial

13,99 M€
Presupuesto actual: 15,23 M€

% ejecución

91,77 %
El Gasto real son 13,98 M€

% sobre el total del pres.

6,94 %

Media gasto provincial

2,75 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 9,60% 1,34 M€
Gestión del sistema tributario 25,52% 3,57 M€
Gestión del patrimonio 62,23% 8,71 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 2,65% 370.552 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 46,00% 6,44 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 28,57% 4 M€
Transferencias corrientes 0,23% 32.121 €
Inversiones reales 25,20% 3,53 M€