Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

45,70 €
Presupuesto actual / hab.: 48,94 €

Presupuesto inicial

10,22 M€
Presupuesto actual: 10,94 M€

% ejecución

97,31 %
El Gasto real son 10,65 M€

% sobre el total del pres.

5,04 %

Media gasto provincial

2,82 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 13,79% 1,41 M€
Gestión del sistema tributario 34,43% 3,52 M€
Gestión del patrimonio 48,46% 4,95 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 3,32% 339.400 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 59,42% 6,07 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 34,09% 3,48 M€
Transferencias corrientes 0,31% 32.121 €
Inversiones reales 6,17% 631.000 €