Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

38,74 €
Presupuesto actual / hab.: 47,78 €

Presupuesto inicial

8,34 M€
Presupuesto actual: 10,28 M€

% ejecución

82,96 %
El Gasto real son 8,53 M€

% sobre el total del pres.

6,10 %

Media gasto provincial

1,67 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 13,77% 1,15 M€
Gestión del sistema tributario 29,39% 2,45 M€
Gestión del patrimonio 53,25% 4,44 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 3,59% 299.400 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 63,16% 5,27 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 33,40% 2,78 M€
Transferencias corrientes 0,28% 23.315 €
Inversiones reales 3,17% 264.000 €