Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

23,93 €
Presupuesto actual / hab.: 24,58 €

Presupuesto inicial

5,16 M€
Presupuesto actual: 5,3 M€

% ejecución

95,49 %
El Gasto real son 5,06 M€

% sobre el total del pres.

3,08 %

Media gasto provincial

2,34 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 20,42% 1,05 M€
Gestión del sistema tributario 49,00% 2,53 M€
Gestión del patrimonio 24,90% 1,28 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 5,67% 292.694 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 83,56% 4,31 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 10,48% 540.362 €
Transferencias corrientes 0,34% 17.555 €
Inversiones reales 5,62% 290.000 €