Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

24,23 €
Presupuesto actual / hab.: 25,58 €

Presupuesto inicial

5,21 M€
Presupuesto actual: 5,5 M€

% ejecución

93,75 %
El Gasto real son 5,16 M€

% sobre el total del pres.

3,52 %

Media gasto provincial

1,47 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 20,75% 1,08 M€
Gestión del sistema tributario 45,26% 2,36 M€
Gestión del patrimonio 28,99% 1,51 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 5,00% 260.723 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 79,13% 4,12 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 11,11% 579.002 €
Transferencias corrientes 0,34% 17.555 €
Inversiones reales 9,42% 491.020 €