Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

20,67 €
Presupuesto actual / hab.: 23,24 €

Presupuesto inicial

4,46 M€
Presupuesto actual: 5,01 M€

% ejecución

84,05 %
El Gasto real son 4,21 M€

% sobre el total del pres.

3,28 %

Media gasto provincial

987.695,32 €

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 24,16% 1,08 M€
Gestión del sistema tributario 53,50% 2,39 M€
Gestión del patrimonio 16,42% 732.169 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 5,92% 264.092 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 87,76% 3,91 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 11,83% 527.585 €
Transferencias corrientes 0,40% 18.055 €