Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

20,52 €

Presupuesto inicial

4,38 M€

% ejecución

107,33 %
El Gasto real son 4,71 M€

% sobre el total del pres.

2,74 %

Media gasto provincial

1,37 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 25,21% 1,11 M€
Gestión del sistema tributario 54,41% 2,39 M€
Gestión del patrimonio 14,39% 630.700 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 5,99% 262.835 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 89,27% 3,91 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 10,22% 448.225 €
Transferencias corrientes 0,51% 22.295 €