Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

16,45 €

Presupuesto inicial

3,5 M€

% ejecución

144,03 %
El Gasto real son 5,04 M€

% sobre el total del pres.

1,91 %

Media gasto provincial

1,92 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 15,61% 546.468 €
Gestión del sistema tributario 50,55% 1,77 M€
Gestión del patrimonio 8,56% 299.500 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 25,28% 884.702 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 90,53% 3,17 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 8,84% 309.300 €
Transferencias corrientes 0,64% 22.295 €