Comprende los gastos de aquellos servicios que sirven o apoyan a todos los demás de la Entidad local.
Se imputarán, por tanto, a esta política de gasto los de oficina y dependencias generales; información, publicaciones, registro y relaciones; desarrollos y soportes informáticos de carácter interno; coordinación y control general: archivo, organización y métodos, racionalización y mecanización; administración de personal; elecciones; atención y participación ciudadana, parque móvil, con exclusión de los vehículos afectados a servicios determinados que se imputarán a la correspondiente rúbrica y gastos de asesoramiento y defensa de los intereses de la entidad.
Esta política de gasto integrará los derivados de actividades relacionadas con la elaboración de información básica de carácter general y series estadísticas sobre los distintos servicios de la Entidad local.
Se imputarán, asimismo, los gastos referentes a gabinetes de estudio e información y documentación de carácter general.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
---|---|---|
Administración General | 22,79% | 6,16 M€ |
Coordinación y organización institucional de las entidades locales | 24,53% | 6,63 M€ |
Información básica y estadística | 7,84% | 2,12 M€ |
Participación ciudadana | 4,49% | 1,21 M€ |
Atención a los ciudadanos | 8,89% | 2,4 M€ |
Comunicaciones internas | 0,35% | 94.992,6 € |
Imprevistos, situaciones transitorias y contingencias de ejecución | 31,11% | 8,41 M€ |
No hay distribución asociada a esta partida.