Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

64,36 €
Presupuesto actual / hab.: 84,12 €

Presupuesto inicial

14,42 M€
Presupuesto actual: 18,85 M€

% ejecución

78,92 %
El Gasto real son 14,88 M€

% sobre el total del pres.

7,63 %

Media gasto provincial

2,39 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 9,45% 1,36 M€
Gestión del sistema tributario 26,97% 3,89 M€
Gestión del patrimonio 60,28% 8,69 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 3,30% 476.320 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 49,54% 7,15 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 32,28% 4,66 M€
Transferencias corrientes 0,01% 1.200 €
Inversiones reales 18,17% 2,62 M€