Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

43,90 €
Presupuesto actual / hab.: 62,20 €

Presupuesto inicial

9,59 M€
Presupuesto actual: 13,59 M€

% ejecución

79,27 %
El Gasto real son 10,78 M€

% sobre el total del pres.

6,96 %

Media gasto provincial

1,37 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 12,50% 1,2 M€
Gestión del sistema tributario 30,97% 2,97 M€
Gestión del patrimonio 52,95% 5,08 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 3,58% 342.953 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 55,71% 5,34 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 32,89% 3,16 M€
Transferencias corrientes 0,33% 32.121 €
Inversiones reales 11,07% 1,06 M€